Centre Hospitalier de l'Université de Montréal (CHUM) Superhospital selecciona XECAN MOSAIQ Reconocimiento facial
Aug
27
3:00 PM15:00

Centre Hospitalier de l'Université de Montréal (CHUM) Superhospital selecciona XECAN MOSAIQ Reconocimiento facial

El superhospitalario canadiense CHUM en Montreal elige la solución de seguridad de identificación facial Face XECAN como parte de su protocolo de tiempo de espera de tratamiento clínico para tratamientos de oncología de radiación en su nuevo Centro de Cáncer. El Departamento de Oncología Radioterápica de CHUM tiene 10 salas de tratamiento. Se espera que la implementación se complete durante el primer trimestre de 2020.

Después de años de evaluación de varias tecnologías en el mercado, CHUM ha seleccionado la tecnología de reconocimiento facial inteligente Xecan MOSAIQ. La solución Smart Face ID de XECAN se integrará con Mosaiq, el centro registros médicos electrónicos para eliminar el enclavamiento de seguridad del paciente MOSAIQ. , La tecnología garantizará el nivel más alto de seguridad del paciente disponible en el mercado hoy en día. La tecnología única de Xecan también permite aumentar la eficiencia del flujo de trabajo y una experiencia más positiva para el paciente. Para garantizar la compatibilidad de Xecan / Mosaiq, Xecan ha firmado un Acuerdo de programa de interoperabilidad de proveedores con Elekta. Según este acuerdo, Xecan ha rediseñado y rediseñado su componente de verificación de pacientes basado en la plataforma Elekta PatientVerify disponible en la versión 2.6 y superior. Esto permite a Xecan utilizar la base Elekta estandarizada para la verificación de seguridad del paciente, que es totalmente compatible con las versiones estándar de Elekta.

View Event →
 C-RAD y XECAN anuncian desarrollo estratégico y cooperación en ventas
Jan
13
3:00 PM15:00

C-RAD y XECAN anuncian desarrollo estratégico y cooperación en ventas

C-RAD y la compañía estadounidense XECAN firmaron un acuerdo de asociación para desarrollar nuevos productos para avanzar en el posicionamiento del paciente y la gestión de recursos dentro de la radioterapia.


El trabajo de desarrollo comenzará inmediatamente con un equipo de ambas compañías y se realizará en varias fases. Se espera que se presente una primera versión del producto en el segundo trimestre de 2019. La tecnología XECAN se integrará completamente en la plataforma de software c4D de C-RAD. C-RAD y XECAN también firmaron un acuerdo de distribución que otorga a C-RAD los derechos de venta del producto en los principales mercados. C-RAD está dirigido a nuevos clientes, pero también proporcionará una ruta de actualización perfecta para clientes que ya están equipados con tecnología C-RAD.

XECAN es DBA (haciendo negocios como) de myRFIDSpace, Inc. XECAN es una empresa con sede en Boston constituida en Delaware.

"Cada vez más clínicas de radiación están buscando una solución completa para la gestión de la seguridad del paciente", dice Bin Yang, Ph.D, CEO de XECAN, "XECAN quería encontrar el socio adecuado para trabajar para satisfacer las necesidades del mercado. estamos encantados de trabajar con C-RAD; la fuerza combinada de ambas compañías no solo expandirá nuestras dos líneas de productos, sino que también mejorará la calidad de nuestros servicios ".

“Estamos entusiasmados de cooperar con XECAN. Este nuevo socio tiene una gran experiencia en tecnología, mientras que C-RAD tiene una plataforma de software muy atractiva con un alto nivel de integración para automatizar los flujos de trabajo clínicos y una organización de ventas global para comercializar los nuevos productos en los principales mercados ", dice Tim Thurn, CEO y Presidente de C-RAD AB, "Es el primer paso para ampliar nuestra oferta y, al mismo tiempo, fortalecer nuestra propuesta de valor en el área de posicionamiento de pacientes de alta precisión".

Sobre XECAN:

XECAN es el proveedor líder de soluciones clínicas inteligentes a través del seguimiento y la verificación de pacientes. Su solución mejora el flujo de trabajo clínico, la seguridad del paciente y el tratamiento, y la calidad general de la atención al paciente. La tecnología de integración inteligente de XECAN permite que su software se integre perfectamente con todos los principales sistemas registros médicos electrónicos de hospitales. XECAN proporciona los siguientes cinco módulos funcionales principales: recepción inteligente, pizarras de la sala de examen inteligente, verificación del procedimiento de tratamiento inteligente, pizarras de flujo de trabajo de planificación del tratamiento e informes de análisis clínicos.

Sobre C-RAD

C-RAD desarrolla soluciones innovadoras para su uso en radioterapia avanzada. El grupo C-RAD ofrece productos y soluciones para el posicionamiento del paciente, la localización del tumor y los sistemas de tratamiento de radiación. Todo el desarrollo del producto se lleva a cabo en tres subsidiarias propias: C-RAD Positioning AB, C-RAD Imaging AB y C-RAD Innovation AB, todas ubicadas en Uppsala, Suecia. C-RAD ha establecido tres empresas para ventas directas: C-RAD Inc. en los EE. UU., C-RAD GmbH en Alemania. Cyrpa International SPRL, una compañía láser franco-belga, es una subsidiaria de propiedad total cuyas operaciones están integradas. C-RAD AB figura en NASDAQ Estocolmo. Para obtener más información sobre C-RAD, visite http://www.c-rad.com.

View Event →