melissa 1.jpg

Xecan EmergencyRoom

Pizarras blancas de Xecam para la sala de urgencias

Las actuales pizarras de borrado en seco ER se utilizan para mostrar información. El personal necesita continuamente agregar, eliminar o actualizar manualmente. El uso de marcadores de colores, cuadrículas grandes, abreviaturas e íconos especiales para información confidencial puede hacer que la información sea muy compleja y saturada.

La solución inteligente de localización y localización de pacientes de Xecan se ha ampliado para que se aplique a las clínicas de emergencia a fin de mejorar el flujo de trabajo de la clínica y la seguridad del paciente. La pizarra inteligente Xecan para salas de urgencias está especialmente diseñada para reemplazar a los tableros manuales de borrado en seco.

 

 
 

Las pizarras inteligentes Xecan son reconfigurables para satisfacer sus necesidades clínicas específicas. Los datos típicos mostrados para el cuidado del paciente son:

  • Ubicación de la patente y tiempo de espera
  • Agudeza y riesgos especiales del paciente (p. ej., enfermedad infecciosa)
  • Estado del paciente (listo para ser visto, con médico, laboratorios pendientes, etc.)
  • Estado de la habitación/cama (disponible, asignado, con necesidad de limpieza)
  • Hacia dónde deberían ir después los pacientes, los médicos y las enfermeras
  • Dónde los cuellos de botella están causando retrasos

Identificación y localización de pacientes fáciles y rentables

Xecan admite casi todos los métodos de identificación y verificación del paciente. La selección de la tecnología de identificación y localización de pacientes de Xecan para su clínica se basa principalmente en la infraestructura tecnológica existente de su clínica. Podemos, por lo tanto, mejorar o actualizar su tecnología actual y hacerla más fácil y rentable.

 

Integración con el sistema EMR del hospital

Las cuñas de integración de XECAN están diseñadas para interactuar con varios escáneres de código de barras, de RFID (identificación por radiofrecuencia) y biométricos, lo que permite que los datos capturados interactúen con su sistema EMR con modificaciones mínimas o sin ellas. La información del paciente de los sistemas EMR se alimenta constantemente a las pizarras inteligentes de la sala de urgencias. Esta información en tiempo real se muestra en todas las pizarras clínicas.

 

Analítica clínica inteligente para apoyar la toma de decisiones clínicas

Una de las ventajas de la pizarra Xecan es su motor de informes de análisis para proporcionar soporte de decisión inteligente para actividades clínicas y operativas. Un ejemplo de soporte de decisiones en tiempo real es el cálculo y la visualización de estadísticas operacionales, que pueden respaldar las decisiones sobre la capacidad de la sala de urgencias y el flujo de pacientes, incluida la gestión de episodios de sobrepoblación de la sala de urgencias .

 
                                                                                             Visualized clinic operational analytics to support decision making

                                                                                            Visualized clinic operational analytics to support decision making