banners_PlugandPlay.jpg

Plug&Play


Adaptador de integración de EMR incorporado

La tecnología de cuña inteligente de Xecan tiene adaptadores de integración incorporados a varios sistemas clínicos de EMR. La cuña inteligente permite una implementación fácil de Xecan en el entorno clínico. Cualquier identificación o seguimiento inteligente puede proporcionar el mayor beneficio si se puede integrar efectivamente con el flujo de trabajo existente o con los sistemas EMR. La tecnología de Xecan interactúa con las aplicaciones y los componentes de bajo nivel de Windows. Por lo tanto, la cuña inteligente de Xecan requiere cambios mínimos o nulos al software EMR clínico existente.


XECAN es compatible con la nube.

Los proveedores de EMR han comenzado a implementar versiones basadas en la nube para clínicas. Estos sistemas basados n citrix tienen sus características únicas que deben abordarse para garantizar la compatibilidad total. Con ese fin, la solución de XECAN se ha creado con adaptadores especiales para trabajar con sistemas EMR o RVM basados n la nube.

Despliegue fácil en clínicas del mundo real

El flujo de trabajo de la clínica del mundo real y las necesidades de seguridad del paciente no se satisfacen fácilmente con un solo tipo de identificación. Dado que Xecan tiene soporte integrado para casi todas las integraciones de ID y EMR, es fácil para las clínicas adaptar la tecnología inteligente de Xecan en sus clínicas.