palm.jpg

Identificación de Xecan con la palma de la mano

Verificación de escaneo de la vena de la palma

La tecnología de reconocimiento de venas de la palma de la mano es una de las tecnologías biométricas más aceptadas por los pacientes y los proveedores de atención médica porque identifica a los pacientes con un alto nivel de precisión y es fácil de usar y aceptar por los pacientes. Toma aproximadamente diez segundos registrar la palma de la mano de un paciente. El patrón de venas de la palma de la mano de cada paciente es único y estable a lo largo de su vida. Por lo tanto, los datos de inscripción se pueden usar con fines de verificación durante la vida de un paciente.

 
 

Xecan integra el patrón de la vena de la palma de la mano del paciente en su solución Smart Oncology. La identificación del paciente y la apertura del expediente de tratamiento pueden ser iniciadas por la RFID (identificación por radiofrecuencia) y la identificación biométrica del paciente. Durante la sesión de registro del paciente, se agrega el patrón único de la vena de la palma de la mano de un paciente. El proceso lleva menos de un minuto. El patrón de venas que está por debajo de la piel en la palma de la mano es único para cada persona y no cambia a lo largo de la vida, lo que lo hace ideal para identificar a una persona.

El algoritmo de software avanzado procesa el patrón de venas del paciente para crear un archivo digital cifrado y protegido que está vinculado con el Sistema EMR (ya sea ARIA o MOSAIQ). A diferencia de otras formas de tecnología biométrica, el lector de venas de la palma de la mano es un sistema robusto que escanea debajo de la superficie de la piel, demostrando una alta tolerancia con respecto a los problemas de la superficie de la piel como sequedad, aspereza, humedad o cicatrices.

La aplicación Xecan PalmScan se puede implementar sola o junto con la tecnología inteligente de RFID. Cuando se despliega solo, proporciona el beneficio de la operación sin gafete/tarjeta. Por otro lado, el sistema RFID proporciona beneficios de automatización, seguimiento de pacientes y verificación de accesorios. El sistema combinado brinda la máxima seguridad del paciente, eficiencia y automatización clínica con una cobertura completa de visitas periódicas, irregulares o de seguimiento del paciente.