facial.jpg

Identificación facial de Xecan

Reconocimiento facial avanzado que se basa en la cámara de una computadora de escritorio o de un teléfono móvil

El reconocimiento facial automático tiene ventajas únicas para la seguridad del paciente y la mejora del flujo de trabajo clínico. En comparación con la tecnología de RFID (identificación por radiofrecuencia), tiene la ventaja de que no es necesario que los pacientes porten tarjetas de RFID. Dado que el reconocimiento facial usa luz visible, genera una identificación más confiable en áreas pequeñas, como los son las salas de exámenes y las estaciones de quimioterapia en donde la RFID puede tener problemas de interferencia. En comparación con otros sistemas biométricos, el reconocimiento facial tiene la ventaja distintiva de una operación higiénica y sin contacto.

 Más de 60 puntos de partido a través de redes neuronales profundas.

Más de 60 puntos de partido a través de redes neuronales profundas.

El reconocimiento facial de Xecan implementa un algoritmo de localización facial basado en redes neuronales multicapa avanzadas. Se pueden obtener resultados muy precisos con iluminación compleja, expresiones y rotaciones de la cabeza. El algoritmo utiliza más de 60 puntos de coincidencia facial y análisis facial de transmisión en vivo. Por lo tanto, es altamente confiable. Una característica notable de la tecnología Xecan es que utiliza solo una cámara web normal o la de un teléfono móvil normal que tenga una resolución modesta de 1024 x 768 píxeles. 

 
 

Xecan Face ID se puede instalar en el área de recepción de la clínica, en la sala de exámenes o en la sala de tratamiento. La versión móvil se puede usar en cualquier lugar de la clínica que tenga una conexión Wi-Fi. Cuando un paciente se coloca frente a una cámara de escritorio o de un teléfono móvil de Xecan, el Xecan Face ID detecta automáticamente su presencia y presenta un marco de imagen para guiar al paciente hacia el marco de la cámara. La tecnología de reconocimiento facial Xecan tiene las siguientes características:

  • Tiempo de respuesta en sub-segundos
  • Alineación altamente confiable
  • Rango de detección de 3 pies
  • Cámara web o de teléfono móvil estándar de alta definición 
  • Completamente integrado con los sistemas hospitalarios EMR
  • Tiempo de inscripción de 10 segundos