wrist.jpg

Identificación de Xecan por código de barras

Integrado y rentable

Las pulseras para tarjetas de cuidados de salud de código de barras o para hospitales todavía se usan ampliamente en los hospitales para fines de verificación de pacientes, procedimientos y medicamentos. Normalmente tienen el nombre del paciente, la fecha de nacimiento y la identificación EMR. El personal de enfermería y otro personal sanitario los verifican en el punto de atención. Es muy fácil de usar y tiene un costo casi nulo.

Para que el escaneo de códigos de barras sea más robusto y confiable, Xecan desarrolló un software de escaneo altamente confiable, integrado a la perfección con los sistemas de EMR de la clínica y las vistas clínicas en tiempo real. De hecho, Xecan amplía estos tipos de identificación en las herramientas de seguimiento de pacientes para mejorar aún más el flujo de trabajo de la clínica.

Si un hospital ya tiene identificadores basados n códigos de barras, Xecan normalmente los reutilizará o ampliará sus usos para mejorar el flujo de trabajo de la clínica y la seguridad del paciente. Si es necesario, Xecan también puede imprimir identificadores de códigos de barras para uso hospitalario si los hospitales aún no los tienen.

 
 Xecan barcode scanner

Xecan barcode scanner