banners_AboutUs2.jpg

Acerca de


Nuestra historia

XECAN es el proveedor líder de soluciones de clínicas inteligentes a través del seguimiento y la verificación de pacientes. Su solución mejora el flujo de trabajo de la clínica, la seguridad del paciente y el tratamiento, y la calidad general de la atención del paciente. La tecnología de integración inteligente de XECAN permite que su software se integre perfectamente con todos los principales sistemas hospitalarios de EMR. Al combinar diferentes ID de pacientes, XECAN proporciona los siguientes cinco módulos funcionales principales: Recepción inteligente, Pizarras inteligentes para sala de examen, Verificación de procedimiento de tratamiento inteligente, Pizarras de flujo de trabajo de planificación de tratamiento y Presentación de informes clínicos analíticos.

Los productos y servicios de XECAN son utilizados por algunos de los principales hospitales y centros médicos del mundo. Los clientes incluyen Yale New Haven Health System, Centro Médico de la Universidad de Nueva York, VA-Boston (Departamento de Asuntos de Veteranos), Lahey Hospital & Medical Center (Escuela de Medicina de la Universidad de Tufts), Beth Israel Deaconess Hospital - Plymouth y Alliance Oncology. Fundada en 2011 por un grupo de ingenieros capacitados por MIT, XECAN tiene su sede en Newton Massachusetts y tiene distribución en 18 países de Asia, Australia, Europa y América


Estado de la misión

Nuestra misión es ofrecer servicios de tecnología de la más alta calidad para los proveedores de atención médica a fin de aumentar la seguridad del paciente y mejorar la calidad de la atención a través de la innovación y la asociación.
 

XECAN utiliza identificadores inteligentes y su tecnología de cuña para integración con el fin aumentar la seguridad del paciente y mejorar la eficiencia al:

  • Coordinar la atención mediante el seguimiento del paciente, las muestras, los medicamentos y los procedimientos de tratamiento a lo largo de todo el curso del tratamiento, lo que reduce la identificación errónea y los errores. El agente de software de cuña de XECAN interactúa con el sistema de EMR existente para garantizar que todos los preparativos estén en su lugar y desactivará el plan de procedimiento de tratamiento si hay alguna identificación errónea.
  • Mejora del flujo de trabajo de la clínica a través de pizarras clínicas automatizadas

Equipos administrativos y asesores

Bin Yang, Ph.D., Director Ejecutivo y Arquitecto de Producto
Bin ha estado programando aplicaciones de negocios desde 1989 y tiene una década de experiencia en el desarrollo de sistemas web de gran escala para compañías tipo Fortune 500. A través de estas experiencias de consultoría, obtuvo conocimiento de primera mano sobre las necesidades y las penas que sienten los clientes comerciales. XECAN es su idea original de esas experiencias para llevar productos y servicios de calidad a la industria de la salud. Bin obtuvo una licenciatura en Ingeniería Electrónica y un doctorado en Física de la Academia de Ciencias de China. También completó dos años de investigación postdoctoral en el Laboratorio de Ciencias Nucleares del MIT.

 

Tom Dwan, Vicepresidente de Operaciones
Tom aporta a XECAN más de 30 años de experiencia en administración, abarcando operaciones, administración de programas y desarrollo de productos en equipos de prueba computarizados y dispositivos de comunicación de radiofrecuencia de corto alcance. Antes de unirse a XECAN, ocupó puestos en RCA y GE en electrónica de defensa, así como empresas de nueva creación en comunicaciones inalámbricas y software empresarial. Tom posee un título de licenciado en ingeniería electrónica de la Universidad de Norwich, un título de maestría en ingeniería electrónica de la Universidad de Cornell y una maestría en administración de empresas de Harvard Business School.

 

Femi Omojola, arquitecto de sistemas
Femi es el arquitecto de sistemas de XECAN con más de una década de experiencia en el diseño de software complejo en una amplia gama de campos que incluyen RFID y administración de la cadena de suministro móvil, sistemas integrados y software móvil multiplataforma. Anteriormente, Femi dirigió el desarrollo de ingeniería de United Villages, Inc., una empresa emergente financiada con capital riesgo con grandes operaciones en India y Camboya, y fue investigador principal en VehicleSense explotando tecnología patentada en proyectos para el Departamento de Transporte. Femi obtuvo su licenciatura y maestría en ingeniería eléctrica e informática del MIT.

 

Warren H. Hausman, Ph.D. Tutor
Warren H. Hausman es profesor de Gestión de Operaciones en el Departamento de Ciencias de la Administración e Ingeniería de la Universidad de Stanford. Su proyecto de investigación más reciente analiza los beneficios de la gestión del comercio global habilitado por TI; TradeBeam Inc. ha apoyado esta investigación. Actualmente está realizando una investigación sobre la visibilidad "inteligente" en las cadenas de suministro; Lockheed-Martin Corporation apoya esta investigación.
El Profesor Hausman se desempeñó como Editor Departamental de Logística para Ciencias de la Administración de 1974 a 1982. En 1994 fue elegido presidente de la Sociedad de Investigación de Operaciones de América (ORSA, por sus siglas en inglés). También ha servido en la Junta del Instituto de Investigación Operativa y Ciencias de la Administración (INFORMS, por sus siglas en inglés) y en varios paneles y comités asesores de la National Science Foundation. Es miembro de INFORMS, miembro distinguido de la Sociedad de Administración de Operaciones de Manufactura y Servicio, y miembro de la Sociedad de Administración de Producción y Operaciones. También ha ganado varios premios de enseñanza, incluido el Premio Eugene Grant Teaching en la Escuela de Ingeniería de Stanford en 1998. El Profesor Hausman se desempeñó como Jefe de Departamento para la Ingeniería Industrial - Departamento de Administración de Ingeniería en Stanford de 1982 a 1992. Ha estado sirviendo en el consejo asesor de XECAN desde 2011. Obtuvo una licenciatura en Economía de Yale y un doctorado de Sloan School of Management de MIT.