banners_chemo.jpg

Quimioterapia Xecan

¿Qué es la quimioterapia Xecan?

La quimioterapia Xecan se ha desarrollado a partir de la solución de radioterapia Xecan. Por lo tanto, incluye los siguientes cuatro módulos: Recepción inteligente ,Sala inteligente para examen y Pizarras de seguimiento de pacientes , Verificación inteligente de medicamentos e Informes de Analítica clínica .

Dado que las clínicas de quimioterapia están más ocupadas, la gestión eficaz del flujo de trabajo y la seguridad del paciente en una clínica de quimioterapia no es un trabajo fácil. En el ajetreado entorno clínico actual, los tiempos de espera más largos y el flujo de trabajo desafiante pueden frustrar la experiencia del paciente. La solución de quimioterapia inteligente de Xecan puede reducir significativamente los tiempos de espera del paciente, mejorar la experiencia del paciente y aumentar el rendimiento clínico centrándose exclusivamente en las Pizarras inteligentes de quimioterapia para la espera y el llamado de los pacientes y Pizarras para el manejo de sillas para quimioterapia.


En la clínica inteligente de Xecan, los pacientes son identificados y ubicados con código de barras o verificación biométrica que está asociada con su información del sistema de EMR del hospital. A medida que el paciente se desplaza por la clínica desde el área de espera hasta la silla de tratamiento, el estado del paciente y de la silla de tratamiento se actualiza continuamente y se muestra en las pizarras clínicas. El equipo clínico sabe qué sillas están listas para pacientes nuevos y cuáles están ocupadas. Un grado de precisión tan elevado en el seguimiento y la asignación se hace con el fin de garantizar la eficiencia y maximizar la calidad de la atención. La solución de quimioterapia Xecan tiene los siguientes cuatro componentes únicos:
 

Pizarra Xecan de quimioterapia para la espera y el llamado de pacientes

Mientras están en el área de espera, los pacientes podrán ver su estado de espera individual en una pizarra de directorio estilo aeropuerto. Se muestra en el orden de la hora de la cita del paciente, por lo que los pacientes tienen una idea clara de cuánto tiempo van a esperar en el área. Una vez que los pacientes están listos para recibir tratamiento, en lugar de buscarlos en persona como en las clínicas actuales, el personal clínico puede notificarlos a través de la pizarra inteligente haciendo clic en el nombre abreviado de un paciente con el número de sala de tratamiento y silla específico.

 
 

Pizarra Xecan para la administración de sillas de quimioterapia

Con la quimioterapia Xecan, toda la información del estado de uso de la quimioterapia se muestra en tiempo real en una pizarra clínica personal. Al conocer la ubicación del paciente y el estado de la silla en tiempo real en la pizarra, el equipo clínico sabe qué sillas están listas para pacientes nuevos y cuáles están ocupadas. Un alto grado de precisión en el seguimiento y la asignación garantiza la eficiencia y la máxima calidad de la atención.

 
 

Verificación de medicamentos y quimio para pacientes

Justo antes de comenzar la administración del medicamento, se mostrará el nombre y la identificación del paciente en una PC conectada a la silla. Cuando la enfermera viene a administrar el medicamento, primero verificará que la identificación del paciente coincida con la identificación de los medicamentos de quimioterapia junto con las notas de configuración específicas. Esta verificación, junto con las instrucciones, mejora en gran medida la seguridad del paciente y la calidad de la atención.

En conclusión, se prevé que la quimioterapia Xecan reduzca el tiempo de espera del paciente y mejore el rendimiento 50% con el mismo número de personal, con una seguridad del paciente mucho mejor y una experiencia del paciente más favorable.